salem dental office
Dentist Siniaver Elena
IMG_1948
Receptionist Salem Dental
Staff member in Aleris Dental Salem
DR Chloe Stanko_edited
Pediatric Dentistry Aleris Salem

Odontología cosmetica

Hay tanto que se puede hacer estos días para mejorar la apariencia de la sonrisa de una persona, a cualquier edad. Desde poderosos tratamientos de blanqueamiento profesionales hasta carillas de porcelana increíblemente realistas hasta implantes dentales de última generación, hay una amplia gama de posibilidades emocionantes.

 

El primer paso en cualquier cambio de imagen de la sonrisa es un examen dental exhaustivo para asegurarse de que sus problemas cosméticos realmente sean solo eso, y no un signo de enfermedad dental subyacente. Una vez que se ha establecido su salud, su sonrisa se puede mejorar cosméticamente de varias maneras.

Blanqueamiento dental

¿Eres consciente de tu sonrisa? ¿Sus dientes parecen tener una sombra amarilla en lugar de ser blancos? Lo creas o no, hay muchas personas que simplemente desprecian su sonrisa debido a sus horribles colores que parece retratar.

Blanqueamiento para llevar a casa: esta es una forma muy efectiva de blanquear los dientes, aunque desempeñará un papel más importante para garantizar los mejores resultados posibles y es posible que se necesiten varias semanas para alcanzar el nivel deseado de blancura. Primero, se tomará un molde de sus dientes y luego se fabricarán dos bandejas de plástico delgadas y flexibles para usted, una para los dientes superiores y otra para la parte inferior. Llenará las bandejas con gel blanqueador y luego colocará las bandejas sobre sus dientes. Las bandejas se dejan en general durante aproximadamente una hora a la vez.

No espere: programe la cita con los dentistas de Aleris hoy para obtener su nueva sonrisa.

Enlace cosmético

La unión utiliza materiales del color del diente para reemplazar la estructura del diente faltante u ocultar defectos menores cosméticamente desagradables en un diente: astillas, decoloración e incluso pequeñas irregularidades en el espaciado. Los materiales de unión se denominan "resinas compuestas" porque contienen una mezcla de plástico y vidrio, que agrega resistencia y translucidez. El compuesto realmente se une, o se convierte en uno, con el resto del diente.

Las resinas compuestas vienen en una variedad de tonos dentales para obtener resultados realmente reales. Cuando el enlace se realiza con una mano experta y un ojo artístico, puede ser imposible distinguir el diente unido de sus vecinos. Aunque la adhesión no durará tanto como una carilla dental, también no requiere la participación de un laboratorio dental y, en la mayoría de los casos, puede realizarse sin la perforación del diente. Es una solución particularmente buena para los adolescentes, que a menudo necesitan esperar hasta que sus dientes hayan terminado de madurar antes de elegir un tipo más permanente de restauración dental.

Primeros pasos para una nueva sonrisa

Una vez que decida mejorar su sonrisa, el primer paso es visitar a su dentista. En esta visita, hablará sobre el mejor plan para usted. Si tiene algún signo de enfermedad dental, su dentista puede recomendar un tratamiento para esto. Es importante tener una boca sana antes de comenzar el tratamiento cosmético.

Estos tratamientos y otros pueden ayudarlo a tener dientes más naturales y atractivos. ¿Que estas esperando? Hable con su dentista Aleris hoy sobre cómo hacer que su sonrisa sea lo mejor possible.

Contact Us

90 Lafayette St,
Salem, MA 01970

contact@alerisdentists.com

855-745-00-55

 

Office Hours

Monday: 9:30 AM - 5:30 PM

Tuesday: 9:30 AM - 5:30 PM

Wednesday: 9:30 AM - 5:30 PM

Thursday: 9:30 AM - 5:30 PM

Friday: 9:30 AM - 5:30 PM

Saturday: 9:30 AM - 3:30 PM

Sunday: Closed

  • YouTube
  • Facebook
  • LinkedIn

© 2020 by Aleris Salem Dental Center