salem dental office
Dentist Siniaver Elena
IMG_1948
Receptionist Salem Dental
Staff member in Aleris Dental Salem
DR Chloe Stanko_edited
Pediatric Dentistry Aleris Salem

Odontologia General

Mucha gente solo va al dentista cuando algo anda mal. Eso es realmente una pena, porque se están perdiendo tantos servicios preventivos que pueden ahorrar incomodidad y gastos en el futuro. Las visitas dentales regulares son esenciales para garantizar que los problemas de salud bucal, desde la caries dental hasta el cáncer oral, se detecten y traten de manera oportuna. Algunas personas pueden necesitar ver al dentista con más frecuencia que otras para mantenerse al tanto de problemas como la acumulación de placa y la enfermedad de las encías, pero todos deben acudir al menos una vez al año.

 

Sus visitas dentales regulares incluirán un examen oral completo para verificar la salud de sus dientes y encías; y exámenes de detección del cáncer oral para detectar cualquier signo sospechoso temprano; y una limpieza profesional para eliminar depósitos obstinados y hacer que sus dientes se vean y se sientan bien. ¡Así que no se pierda los muchos beneficios que la odontología le ofrece a usted y su familia!

Caries y empastes

Si nunca has tenido una cavidad, ¡felicidades! Si has tenido uno, no estás solo. Alrededor del 78% de nosotros hemos tenido al menos una cavidad en el momento en que cumplimos los 17 años, según un informe de 2000 del Cirujano General de EE. UU. Afortunadamente, hay un tratamiento probado en el tiempo para las caries: el relleno dental. Los rellenos hacen exactamente lo que su nombre implica: selle un pequeño orificio en el diente, es decir, una cavidad causada por la descomposición. Esto evita que la caries (una infección inducida por bacterias) se extienda más allá del diente y, si no se trata, continúa hasta el tejido sensible de la pulpa interna (nervio) ubicado en el conducto radicular. Si eso sucediera, necesitaría un tratamiento de conducto.

Inlays y Onlays

Hay momentos en que un diente sufre daños (por ejemplo, por caries) que son demasiado extensos para ser tratados con un simple relleno, pero no lo suficientemente extensos como para necesitar una corona de cobertura completa. En estos casos, la mejor opción para restaurar el diente puede ser una incrustación o onlay.

Tanto las incrustaciones como las incrustaciones se consideran obturaciones "indirectas", lo que significa que se fabrican fuera de la boca (generalmente en un laboratorio dental) y luego se unen al diente con el dentista. Esto está en contraste con un relleno "directo", que el dentista aplica directamente en la cavidad en una visita a la oficina.

Un relleno indirecto se considera una incrustación cuando encaja dentro de los pequeños puntos o "cúspides" de un diente posterior (premolar o molar). Es un "onlay" si cubre una o más de estas cúspides. De cualquier manera, el procedimiento para colocar una incrustación o onlay es el mismo.

Extracción dental

A veces, los dientes deben ser eliminados debido a la descomposición, la enfermedad o el trauma. Tener un diente "extraído" se llama extracción dental.
Cuando tiene una extracción, es natural que ocurran cambios en su boca. Su dentista puede darle instrucciones para seguir después de la extracción, y es importante que hable con su dentista si tiene alguna pregunta o problema. Estas son algunas pautas generales para ayudar a promover la curación, prevenir complicaciones y hacer que se sienta más cómodo.
Antes de la extracción, se le administrará un anestésico para reducir su malestar. Su boca permanecerá entumecida por unas horas después de la extracción. Mientras tengas la boca entumecida, debes tener cuidado de no morderte la mejilla, los labios o la lengua.

Root Canal

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conducto, es un conjunto de procedimientos especializados diseñados para tratar problemas con el tejido dentro del diente. Muchas personas creen erróneamente que un tratamiento de conducto es un tratamiento inusualmente doloroso, pero por lo general la experiencia es similar a un llenado. Los conductos radiculares pueden ser una forma muy efectiva de lidiar con el dolor crónico de los dientes. Cuando el tejido de la pulpa se infecta, puede ser necesario un tratamiento de conducto para proporcionar una solución permanente para el dolor. La composición única del tejido de la pulpa del diente explica por qué la infección en este tejido probablemente dará como resultado un dolor intenso. El tejido de pulpa consiste en vasos sanguíneos, tejido conectivo y células nerviosas. Con antibióticos y analgésicos, el dolor de dientes a veces puede tratarse temporalmente. Pero, la infección y el dolor generalmente volverán en poco tiempo. Si no se trata adecuadamente, la infección puede convertirse en un absceso y puede haber problemas en otras partes del cuerpo.

 

Dolor de muelas

El dolor de dientes agudo o persistente siempre indica la necesidad de una visita urgente a la oficina dental. La causa más común de dolor dental es la caries dental, una infección bacteriana que puede diseminarse a través de muchas partes del diente e incluso dentro del tejido de las encías. A veces, el dolor de dientes indica que es posible que necesite un tratamiento de conducto, un procedimiento que no solo alivia el dolor de una infección en el interior del diente, sino que también evita que el diente tenga que ser extirpado. Otras veces, el dolor puede ser causado por un relleno flojo o un diente sensible. La única manera de saber con certeza qué está causando su dolor de dientes es concertar una cita en el Centro Dental Aleris Salem de inmediato.

Contact Us

90 Lafayette St,
Salem, MA 01970

contact@alerisdentists.com

855-745-00-55

 

Office Hours

Monday: 9:30 AM - 5:30 PM

Tuesday: 9:30 AM - 5:30 PM

Wednesday: 9:30 AM - 5:30 PM

Thursday: 9:30 AM - 5:30 PM

Friday: 9:30 AM - 5:30 PM

Saturday: 9:30 AM - 3:30 PM

Sunday: Closed

  • YouTube
  • Facebook
  • LinkedIn

© 2020 by Aleris Salem Dental Center