salem dental office
Dentist Siniaver Elena
IMG_1948
Receptionist Salem Dental
Staff member in Aleris Dental Salem
DR Chloe Stanko_edited
Pediatric Dentistry Aleris Salem

Reemplazo de diente

Los dientes de reemplazo deben durar años a la vez, por lo que es importante elegir el tratamiento adecuado para usted. Dependiendo de sus necesidades, las siguientes son tres opciones que su dentista puede sugerir:

 

1. Implantes dentales

2. Coronas dentales

3. Puentes dentales

4. Dentaduras removibles parciales y completas

Implantes dentales

De todas las formas en que la odontología moderna tiene que reemplazar los dientes perdidos, los implantes dentales son de lejos los mejores. No existe una opción de reemplazo dental que le brinde un resultado más duradero. Los implantes también ayudan a preservar el hueso que sostiene los dientes y que se deteriora naturalmente cuando se pierde un diente. La pérdida de hueso es una de las principales consecuencias ocultas de la pérdida de dientes.

Un implante dental a menudo toma la forma de un pequeño poste de titanio en forma de tornillo que reemplaza la parte de la raíz de un diente faltante. El procedimiento quirúrgico utilizado para colocar un implante es bastante leve y de rutina, y solo requiere anestesia local en la mayoría de los casos. Después de un período de curación, el implante se corona con una corona realista hecha a medida para que coincida con sus dientes naturales existentes. Los implantes tienen una tasa de éxito documentada de más del 95%, que es significativamente más alta que cualquier otra opción de reemplazo de dientes.

Puentes dentales

¿Qué es un puente?

Un puente es un diente o dientes de reemplazo que llenan el espacio donde faltan uno o más dientes. El puente restaura tu mordida y ayuda a mantener la forma natural de tu rostro. Antes de obtener un puente, su dentista quiere que sepa más sobre los pasos involucrados. Él o ella puede aconsejar qué tipo de puente es mejor para usted.

 

¿Por qué necesito un puente?

Un diente faltante es un asunto serio. Los dientes están hechos para trabajar juntos. Cuando pierde un diente, los dientes cercanos pueden inclinarse o desviarse hacia el espacio vacío. Los dientes en la mandíbula opuesta también pueden desplazarse hacia arriba o hacia abajo hacia el espacio. Esto puede afectar su mordida y ejercer más presión sobre los dientes y las articulaciones de la mandíbula, lo que posiblemente cause dolor. Los dientes que se han inclinado o derivado también son más difíciles de limpiar. Esto los pone en un mayor riesgo de caries y enfermedad de las encías.

Coronas dentales

La odontología es un arte y también una ciencia; las coronas dentales ofrecen un ejemplo perfecto de esto. Una corona dental o "tapa" es una cubierta que se ajusta sobre un diente dañado, cariado o poco atractivo. Incluso puede reemplazar un diente por completo como parte de un puente dental.

Una corona cubre completamente un diente por encima de la línea de las encías. Esto está en contraste con una carilla dental, que solo cubre la superficie frontal de un diente y necesita una estructura dental natural para soportarlo. Por lo tanto, si a un diente le falta una cantidad significativa de estructura por encima de la línea de la encía, una corona sería la restauración de elección. Las coronas fortalecen los dientes dañados, lo que les permite funcionar normalmente de nuevo. Cuando se fabrican a partir de porcelanas de alta tecnología (cerámica dental), las coronas son prácticamente indistinguibles de los dientes naturales. Incluso pueden diseñarse para mejorar la apariencia original de un diente.

Dentadura postiza

Si ha perdido algunos o todos sus dientes naturales, las dentaduras postizas pueden reemplazar los dientes que faltan y mejorar su calidad de vida. Con un poco de práctica, las dentaduras pueden facilitar comer y hablar. Puedes sonreír libremente sin sentirse avergonzado. Las dentaduras se pueden hacer parecerse a sus dientes naturales. Puede haber solo un pequeño cambio en tu apariencia. Las dentaduras completas incluso pueden darle una mejor sonrisa. Las dentaduras también soportan tus mejillas y labios para que los músculos de la cara no se comben y te hagan ver mayor. 1. La pérdida completa o parcial de los dientes, si no se trata, no solo afecta la autoimagen de una persona, sino que también puede aumentar el riesgo de desarrollar problemas nutricionales y otros trastornos de salud sistémicos. Afortunadamente, existe un método confiable y comprobado para tratar esta afección: dentaduras postizas completas o parciales. Las dentaduras completas tienen dientes de reemplazo instalados en una base acrílica. La base está hecha para combinar con el color de tus encías. Si aún tiene algunos dientes naturales, se los quitará antes de colocar sus dentaduras postizas.

Diccionario dental

Puente: una opción de reemplazo de dientes que llena el espacio donde faltan uno o más dientes al conectar permanentemente un diente o dientes de reemplazo en su lugar.

 

Corona: Una "tapa" que se coloca sobre los dientes de fijación como parte de un puente fijo o se coloca sobre un implante en sí para servir como un nuevo reemplazo de diente.

 

Dentadura parcial: una opción de reemplazo de dientes en la que los dientes de reemplazo se fijan a una base acrílica que coincide con el color de las encías. Tiene broches que se unen a sus dientes naturales para mantener la dentadura en su lugar y se retira a diario para su limpieza.

Implante: una opción de reemplazo de dientes en la que se coloca quirúrgicamente un poste de metal en el hueso de la mandíbula superior o inferior y actúa como soporte para un diente o dientes de reemplazo.

Contact Us

90 Lafayette St,
Salem, MA 01970

contact@alerisdentists.com

855-745-00-55

 

Office Hours

Monday: 9:30 AM - 5:30 PM

Tuesday: 9:30 AM - 5:30 PM

Wednesday: 9:30 AM - 5:30 PM

Thursday: 9:30 AM - 5:30 PM

Friday: 9:30 AM - 5:30 PM

Saturday: 9:30 AM - 3:30 PM

Sunday: Closed

  • YouTube
  • Facebook
  • LinkedIn

© 2020 by Aleris Salem Dental Center